LA LLAVE A UNA NUEVA VIDA

Residencial INBISA Teià te ofrece una oportunidad única para disfrutar con toda la familia del mar y de la montaña en una promoción exclusiva de 76 viviendas y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, garaje y trastero, y distribuidas en cuatro bloques de edificios de 3 plantas de altura con áreas comunes para disfrutar en familia.

Un proyecto en el que se han cuidado todos los detalles para conseguir la máxima amplitud y luminosidad en todos sus espacios y estancias, y ofrecer unos acabados de la más alta calidad en todas las viviendas, los edificios y sus diferentes zonas comunes.

En definitiva, aprovecha esta oportunidad y coge la llave a una nueva vida para toda tu familia.

Solicitar información

Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo

TU HOGAR EN UN ENTORNO NATURAL ÚNICO

76 viviendas y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero.

UN ENTORNO NATURAL CON LA PROXIMIDAD A LA CIUDAD

En Teià podrás alejarte del bullicio y el estrés de las grandes centros urbanos y disfrutar de la montaña, de unas vistas espectaculares al mar y de la tranquilidad de esta localidad costera.

EL COMIENZO DE TU NUEVA VIDA

Residencial INBISA Teià  ha proyectado una promoción con diferentes tipologías de viviendas, todas ellas con terrazas, para adaptarse a tus gustos y necesidades, ofreciéndote la oportunidad de hacer realidad el hogar que siempre habíamos soñado para los tuyos.